Estudio de Mercado

Para una óptima toma de decisión, es fundamental conocer a tu público objetivo, es por esto que te ofrecemos realizar una investigación de mercado con nuestra nutrida base de datos de novias y novios, mamás y papás y amantes de la gastronomía.

Utilizamos rigurosas técnicas estadísticas para el conocimiento y la explicación de fenómenos con precisión y rigor matemático, lo cual confiere certeza y altos niveles de confiabilidad en los resultados de la investigación. La fortaleza en nuestra oferta radica en el estricto control de calidad en todos los procesos de un estudio.

Temas de investigación:

  • Satisfacción de clientes
  • Imagen de marca
  • Brand Equity
  • Shopper understanding
  • Evaluación conceptos
  • Evaluación publicitaria (pre/post)
  • Evaluación productos
  • Desk Research
  • TOM
  • Desarrollo Organizacional

Tipos de investigación de mercado que ofrecemos:

Estudios Cualitativos:

> Focus Groups

> Grupo de Pares

Estudios Cuantitativos:

> Encuestas cara a cara

> Encuestas telefónicas

> Encuestas vía mail

> Encuestas Online

Para más información escribir al correo info@byccomunicaciones.cl o llamar al teléfono 22 944 6700

Comentarios cerrados